sexta-feira, 31 de dezembro de 2010

Retro Review - Shox - PlayStation 2 [HD]


Extraído de uno de los DVD que se incluían en la revista PSM2 (España), dedicada únicamente a la consola PlayStation 2. En los DVD se mostraban multitud de vídeos (por lo general de corta duración) de: noticias, previews, reviews, extras etc.. de juegos de PS2, la mayoría comentados, en Español por supuesto.
Se dejó de vender hace unos años, y yo aún conservo algunos de estos DVDS.

He añadido la caratula del juego en el vídeo para que luzca mejor, también la imagen está mejorada respecto a la original (Ahora en HD).

SHOX:
Se trata de un juego a la manera tradicional, con circuitos amplios en los que lo más importante es ejecutar bien los derrapajes, no perder nunca la cara a la carrera y tratar de llegar bien situados a la vuelta final en la que suele decidirse todo.

Disponemos de 24 coches con licencia oficial, aunque de mano los jugones no tengan todos a su disposición sino que la inmensa mayoría los habrá que ir desbloqueando. con ellos disputaremos velocísimas carreras de tres vueltas por circuitos enclavados en zonas de nieve, desérticas o selváticas.

Cada uno de los tres mundos que os comentamos se encuentra dividido en siete circuitos individuales, construidos a partir de múltiples secciones superpuestas y acotadas, con lo que siempre tendremos una buena ración de circuitos por dominar y de los que salir victoriosos.

Para desbloquear los nuevos coches basta con conseguir las victorias pertinentes o bien optar por la segunda vía: la de las apuestas. Apostando el vehículo propio contra el de los rivales y consiguiendo la victoria nos haremos con el preciado botín del contrincante, y seguir así hasta ganarlos todos.

Como norma básica hay que decir que la velocidad lo es todo en este juego, rara vez se pisa el freno y el control del derrapaje del coche se hace fundamental para triunfar en todas las carreras. Además existen unos segmentos clave, denominados "Zonas Shox", donde se pueden conseguir premios individuales, atendiendo a las categorías de Bronce, Plata y Oro.

Nenhum comentário:

Postar um comentário